Muebles y decoración
638.77.55.71 915.39.72.25 Llámanos y te daremos información personalizada info@makumobel.es | C/ Sombrerería, nº1 Madrid

Almohadas, cuida tu descanso

Tienda de almohadas en Madrid

Cuida tus cervicales al mejor precio

Almohadas, cuida tu descanso

Elegir la mejor almohada depende de cada persona y de sus necesidades específicas de descanso, debido a que una tercera parte de nuestras vidas la pasamos durmiendo.

Da igual en el sitio que duermas, desde el centro de Madrid a San Sebastián. Si la almohada no es adecuada resta eficacia a un buen colchón. Es importante dormir en el colchón que mejor se nos adapte y complementarlo con la almohada idónea para cada uno de nosotros y la base adecuada. Así conseguiremos la cama perfecta.

Contáctanos!

Fotos

Características

  • Almohadas de fibra
  • Almohadas de viscoelástica
  • Almohadas de latex
  • Almohadas de plumas
  • Almohadas cervicales y con forma

La RAE define almohada como una “funda rellena de un material blando, que sirve para reclinar la cabeza”. Pero una almohada es mucho más que eso. Es tu confidente, es a quién consultas tantas veces cuando no sabes que decisión tomar, es con quién duermes todas las noches.

En Makumobel Madrid tenemos la almohada perfecta para ti y para tu descanso – cómoda y adaptada a tus necesidades. El complemento perfecto para tu cama. Elige la almohada ideal: Almohada de fibra, almohada de viscoelástica, almohada de látex, almohada de plumas o almohada cervical y con forma.

¿Sabías que hay almohadas indicadas para dormir de lado, otras para dormir boca abajo y otras para dormir boca arriba?

El tipo de almohada y el material utilizado determinan la calidad del sueño, ya que influyen en la ergonomía, concretamente la posición del cuello, de la cabeza y de la columna vertebral.

Al elegir tu almohada perfecta, lograrás relajar la nuca, evitar tensiones musculares, disminuir el estrés acumulado y conseguir un sueño más tranquilo y un mejor descanso.

Nuestros expertos con más de 35 años de experiencia estarán encantados de recomendar la almohada ideal para ti y tu familia.

Almohada de fibra

Las almohadas de fibra tienen un agradable confort y una gran capacidad de recuperación. Son transpirables y frescas, ya que permiten la circulación del aire por el interior, favoreciendo la absorción de la humedad. Son totalmente lavables, favoreciendo así una mayor higiene en el descanso.

Almohadas de viscoelástica

Las almohadas viscoelásticas tienen excelentes propiedades de adaptación y termo-sensibilidad, ya que se adaptan perfectamente a la forma de la cabeza, proporcionando un mayor soporte y favoreciendo un completo descanso cervical.

En Madrid son una de las almohadas que más se venden.

Almohadas de latex

De textura suave y agradable, hace que tu cuerpo sienta una profunda sensación de confort. Su estructura interna de células abiertas permite una mayor ventilación, higiene y durabilidad.

Almohadas de plumas

Las almohadas de plumas, con su especial esponjosidad, se adaptan a las personas y a sus particulares hábitos de dormir.

Almohadas cervicales y con formas

Las almohadas cervicales te ayudan a mantener una postura correcta dando apoyo a la cabeza, cuello, hombros y columna vertebral. De esta manera quedan alineados perfectamente  para un descanso inmejorable.

También disponemos de otros tipos de almohadas con formas de almohada collarín, universal, lumbar, y cervical de viaje.

Colección de 4 almohadas viscoelásticas de diseño anatómico, destinadas a aliviar la presión en zonas específicas del cuerpo y a favorecer una posición anatómicamente correcta.