Muebles y decoración
638.77.55.71 915.39.72.25 Llámanos y te daremos información personalizada info@makumobel.es | C/ Sombrerería, nº1 Madrid

Auxiliares juvenil

Auxiliares juveniles para todos los bolsillos

Auxiliares juvenil

Los muebles auxiliares que te ayudarán a construir habitaciones juveniles agradables enfocadas al descanso.

Contáctanos!

Fotos

Características

  • Cabeceros
  • Artículos de almacenaje
  • Mesas de escritorio
  • Sillas de escritorio
  • Pouf y Baúles

Cabeceros

Decorar un dormitorio infantil es una tarea muy especial y divertida, llena de colorido y fantasía. Para ello, elegir cabeceros infantiles es de mucha importancia ya que éstos realzan la estructura de la cama como también el conjunto general. Tenemos cabeceros infantiles de muchas variedades (tapizados forja, madera), colores y combinaciones muy alegres, con dibujos y diseños originales, que harán del cuarto del niño un lugar acogedor y divertido.

Artículos de almacenaje

Con unas buenas soluciones de almacenaje para niños se reduce el desorden, y el tiempo dedicado a buscar las cosas que los niños necesitan, y aumenta el tiempo para disfrutar juntos.

En muebles Makumobel te ofrecemos soluciones de almacenaje de diversos tipos como mesillas, comodas, sinfonieres, estanterias…

Mesas de escritorio

Las mesas de trabajo y escritorios son fundamentales para crear una zona de estudio en los dormitorios infantiles y juveniles, algo imprescindible para que los niños puedan hacer los deberes y estudiar cómodamente. Encontraras de todos los tamaños y terminaciones, cuéntanos que necesitas y te buscaremos la mesa ideal que se ajusta a tus necesidades.

Sillas de escritorio

Sillas de escritorio y estudio juveniles, robustas y duraderas, con un estilo actual y desenfadado, ayudaran a mantener una correcta posición cuando tu hijo este estudiando y así evitar dolores de espalda.

Pouf y Baules

Descubre los pouf y baúles tanto para habitaciones juveniles como para los mas mayores. Los tenemos de todos los colores y de todos los tamaños!!

Servicio

Encontrarás todo lo que necesitas: Cabeceros, mesillas de noche, mesas de escritorio, sillas de estudio, pub, baules entre otros complementos de decoración.

Gran variedad de artículos con múltiples terminaciones para complementar su habitación juvenil y quede como siempre ha soñado.