Muebles y decoración
638.77.55.71 915.39.72.25 Llámanos y te daremos información personalizada info@makumobel.es | C/ Sombrerería, nº1 Madrid

Bases de colchones para todos los presupuestos

Tienda de bases de colchón en Madrid

Encuentra todo tipo de bases para tu colchón en muebles Maumobel

Bases de colchones para todos los presupuestos

Las características de la base nos tiene que proporcionar la firmeza suficiente para garantizar la postura correcta del cuerpo de los durmientes, no interrumpir la flexibilidad del colchón, asegurar la transpiración y no hacer ruido cuando nos movemos mientras dormimos.
Nosotros le ayudaremos a elegir su mejor base siempre atendiendo a sus gustos, necesidades y tipo de colchón al que irá destinado este soporte.

Contáctanos!

Fotos

Características

  • Somiéres
  • Bases tapizadas
  • Canapés
  • Somiéres articulados

Somiéres

La misión del somier es ayudar a la adaptabilidad del colchón, la flexibilidad de las lamas permiten adaptarse a la forma del durmiente y a sus cambios de postura durante el descanso.
La ventilación está más que asegurada para cualquier colchón, ganando en higiene.
Dicen los estudios de las grandes marcas que un somier de calidad aumenta la durabilidad del colchón sobre un 20% por que las lamas absorben parte del impacto del peso y de los movimiento de los usuarios.

Encontrarás somiéres de todos los tipos ( mas firmes o mas adaptables) y de todas las medidas

Bases tapizadas

Las bases tapizadas están fabricadas con estructura de tubo acerado y con tablero superior muy resistente, pudiéndolo tapizar a su elección.
Si usted busca bases tapizadas con estampados o colores concretos, Muebles Makumobel pone a su disposición una amplia gama de tapizados de entre los que usted puede elegir el que más le guste.
Las bases tapizadas confieren mayor firmeza a los sistemas de descanso. 
Son compatibles con todo tipo de colchones excepto con los colchones de látex, ya que éstos necesitan mayor transpiración.

Canapés

Disponemos de distintos tipos de canapés: fijos, con cajones, abatibles… De todos ellos, los más completos son los canapés abatibles, pues permiten aprovechar al máximo el arcón inferior y conseguir una capacidad de almacenaje extra en cualquier estancia. En este sentido, es importante que la estructura inferior del canapé esté reforzada para que pueda soportar con facilidad todo el peso que se coloque en su interior.
Para conseguir un producto duradero y cómodo de usar, debe tener en cuenta el material del que está formada la estructura exterior. Los arcones de madera o tapizados con tejidos fáciles de limpiar, como por ejemplo la polipiel, serán mucho más limpios que aquellos que estén tapizados con tela.
Respecto a la tapa, ésta puede ser una base tapizada o un somier multiláminas. La elección entre una y otra dependerá de su preferencia en el descanso, teniendo en cuenta que las bases son más firmes y los somieres multiláminas ofrecen mayor suavidad en el descanso.

¿No sabes que canape elegir? Nosotros te ayudamos.

Somiéres articulados y "camas de hospital"

La última generación de somiéres son las bases articuladas. 

Un somier articulado permite elevar el mismo por la parte superior o por la parte inferior de manera que se convierte en un somier totalmente adaptable a las necesidades físicas y de actividad en la cama.

Los somiéres articulados pueden ser manuales o con motor eléctrico y mando a distancia.

Podras encontrar camas articuladas de hospital con la tecnologia hospitalaria europea, con carro elevador, barandillas abatibles e incorporador.

Encuéntralo en muebles makumobel porque para nosotros tu salud es lo mas importante.