Muebles y decoración
638.77.55.71 915.39.72.25 Llámanos y te daremos información personalizada info@makumobel.es | C/ Sombrerería, nº1 Madrid

Colchones

Tienda de colchones en Madrid

Todo tipo de colchones al mejor precio

Colchones

Amplia variedad en colchones de muelles, viscoelasticos, latex…a unos precios que no te quitaran el sueño.

Contáctanos!

Fotos

Características

  • Colchones de muelles
  • Colchones de espumación
  • Colchones de viscoelástica
  • Colchones de muelles
  • Colchones de Látex
  • Colchones juveniles y para bebés

Colchones de muelles

Hoy en día, los colchones más utilizados en España son los colchones de muelles, que son colchones cuyo núcleo está compuesto por una red de muelles recubierta de varias capas de materiales como el algodón, viscoelastica, latex… que aportan adaptación y confort.
Los muelles pueden ir ensamblados entre sí de distintas formas, dando lugar a colchones:
– De muelles independientes unidos entre sí por muelles de acero;
– De hilo continuo (también llamados “de carcasa compacta”, son de los más resistentes y firmes del mercado);
 – Ensacados o embolsados (son muelles independientes en forma de cilindro que van dentro de unas bolsas
– De material textil para evitar el ruido del rozamiento y aportando independencia de lechos.)
– Bicónicos (en forma de doble cono, son de acero tradicional y pertenecen a la gama media/baja, es la llamada “carcasa tipo Bonell”), etc.
El grado de firmeza de un colchón de muelles dependerá del refuerzo de los muelles así como de la cantidad de estos que contenga. Conviene que tenga un refuerzo en la zona lumbar, con mayor densidad de muelles para proporcionar mayor resistencia al hundimiento. Y en el caso de camas de matrimonio, dos zonas de descanso independientes.

Colchones de espumación

Colchones de gomaespuma, están formados por una sola pieza de material sintético cubierta por una funda. Son muy económicos y LOS TENEMOS en diferentes densidades (20,25,30KG).
Tambien tenemos colchones de espumación HR pueden estar formados por espumas de distintas densidades, según las zonas de su superficie y  por millones de burbujas que permiten crear colchones de gran firmeza y durabilidad. A diferencia de las anteriores espumaciones, la espumación HR posee mayor transpirabilidad, además, ofrecen una mayor resistencia al envejecimiento, a la humedad y a temperaturas elevadas. Los colchones elaborados mediante espumación HR se caracterizan por su gran adaptabilidad y firmeza.

Colchones de viscoelástica

El viscoelástico (también llamado viscolástica, viscoelástica, viscolastic y Tempur) es un material sintético desarrollado por la NASA, en el contexto de su programa espacial en los años sesenta, con el fin de aliviar la presión del cuerpo de los astronautas durante el despegue.
El colchón viscoelástico tiene un núcleo formado por:
 – una capa superior de material adaptable: la plancha de viscoelástico,
–  una capa inferior de soporte y resistencia: una plancha de espuma de alta resistencia (HR), que recibe distinto nombre según el fabricante: Tempur,  Aircel®, NaturCell®, etc.
Disponemos de muchas variedades consultanos y te asesoraremos el colchón más indicado para ti.

Colchones de Látex

Lo primero es saber que bajo la denominación de LATEX se engloban dos materiales diferentes:
Latex natural: proveniente del árbol del caucho.
Latex sintético: derivado del petróleo, más barato.
Los colchones pueden llevar mezcla de ambos tipos. En general, cuanto mayor sea el porcentaje de natural mejor será la calidad del colchón.
Disponemos de varias calidades de colchones de látex, consúltenos y le asesoraremos sobre ellos encantados.

Colchones juveniles y bebés

A la hora de elegir un colchón para la cama de los niños, los padres deben tener claro algunos criterios que les ayudarán a decidir por un colchón que, primero, asegure el bienestar de los pequeños, y que además no ofrezca riesgos para los pequeños de contraer alergias, tener problemas de sueño, o algún problema en la columna.
Un mal producto puede provocar consecuencias negativas para la salud de los niños. No es lo mismo comprar un colchón para el cuerpo delicado y frágil de un bebé, que para un niño mayor, cuyo peso y talla exigen condiciones de firmeza distinta. Existe un colchón para cada cuerpo.
Por eso Muebles Makumobel le ayudará a encontrar en colchón que cuide la salud de su hijo por que tanto para ti como para nosotros su bienestar es lo primero.