Muebles y decoración
638.77.55.71 915.39.72.25 Llámanos y te daremos información personalizada info@makumobel.es | C/ Sombrerería, nº1 Madrid

Composiciones juveniles con camas y literas abatibles

Camas y literas abatibles para todos los bolsillos

Composiciones juveniles con camas y literas abatibles

Máxima capacidad en habitaciones de espacio reducido.

Contáctanos!

Fotos

Características

  • Camas abatibles horizontales
  • Camas abatibles verticales
  • Camas abatibles de matrimonio
  • Literas abatibles

Camas abatibles horizontales

Las horizontales son la mejor solución para dormitorios estrechos donde normalmente no cabe una cama y un escritorio. Podemos encontrar variedades en este tipo de cama, con armario superior incorporado, con mesa incorporada en la cama, sola la cama…
Seguro que alguna de ellas sera la perfecta para su habitación.

Camas abatibles verticales

Las camas abatibles verticales son la solución perfecta cuando necesitamos una o dos camas en una misma habitación sin renunciar al armario o al escritorio. Se gana espacio durante el día para jugar, estudiar, estar con los amigos… y de noche tenemos nuestra cama preparada para descansar.

Camas abatibles de matrimonio

Las camas abatibles de matrimonio son la solución para habitaciones de invitados, apartamentos o pisos reducidos donde no se quiere renunciar a nada. De día tenemos espacio para desarrollar nuestras actividades y por la noche damos paso al descanso.

Literas abatibles

Las literas abatibles horizontales son la solución ideal para dormitorios compartidos pues son los más difíciles de amueblar ya que el mobiliario debe ser doble, pues cada niño/joven necesita su cama, su escritorio, su silla, su mesilla, su armario…

Servicio

Camas abatibles horizontales y verticales, literas horizontales y muebles abatibles. Los podrás encontrar en Muebles Makumobel por que en Los pisos actuales, los dormitorios juveniles e infantiles, los apartamentos y segundas residencias son mucho más pequeños que antes. Proponemos soluciones de espacio con todo tipo de camas abatibles, horizontales y verticales, camas de matrimonio, literas horizontales y muebles para muebles y estancias reducidas donde necesitamos una o dos camas. Buscamos espacio para realizar las actividades diarias sin renunciar al espacio nocturno donde descansar sin agobios.