Muebles y decoración
638.77.55.71 915.39.72.25 Llámanos y te daremos información personalizada info@makumobel.es | C/ Sombrerería, nº1 Madrid

Composiciones juveniles con literas y camas tren

Literas y camas tren para todos los bolsillos

Composiciones juveniles con literas y camas tren

Además de que dormir en ellas es más divertido, nuestras resistentes literas y camas Tren te permiten aprovechar el doble el espacio en la habitación.

Contáctanos!

Fotos

Características

  • Literas
  • Camas tren

Literas

La litera, es un mueble compuesto de dos o más camas situadas una encima de la otra. Habitualmente son utilizadas en espacios reducidos y en particular en habitaciones infantiles, permitiendo que dos o más niños duerman en la misma habitación. El espacio se optimiza más aún al colocar cajones bajo la litera en los que se guardan juguetes, ropa de cama, etc

Camas tren

Contamos con Camas tren con un diseño súper actual que enamorara a sus hijos. Las camas tren son un tipo de cama similar a la literas pero con una cama desplazada para aprovechar el espacio con un módulo block, ya sea armario , cajones o una mesa estudio.

Servicio

La litera o tren son el mueble ideal para aprovechar la altura de las habitaciones. En Muebles Makumobel le ofrecemos gran variedad de camas tren y literas para su dormitorio juvenil. La mejor opción para compartir el dormitorio y utilizar de la mejor manera el espacio de su habitación, con variedad de estilos, colores, tamaños… para crear un dormitorio juvenil a la última moda.