Muebles y decoración
638.77.55.71 915.39.72.25 Llámanos y te daremos información personalizada info@makumobel.es | C/ Sombrerería, nº1 Madrid

Estanterías

Tienda de estanterías en Madrid

Estanterías de todos los tamaños, estilos y precios

Estanterías

Una de las mejores soluciones ante los problemas de almacenamiento son los estantes y estanterías, muebles que pueden adaptarse a prácticamente cualquier rincón y resultan de lo más útiles y decorativos. Para cualquier estancia de la casa.

Contáctanos!

Fotos

Características

  • Estanterías modulares
  • Estantería separador de ambientes
  • Estanterías a medida

Estanterías modulares

Gracias a los muebles en forma de módulos podemos personalizar mucho más nuestra decoración, y contar con un tipo de mobiliario que se adapta a la perfección a las dimensiones y al espacio de cada una de nuestras salas y rincones. 

Por eso, este tipo de estanterías son perfectas para casas con problemas de espacio, ya que combinan el diseño con el sentido práctico. 

Estantería separador de ambientes

Uno de los elementos clave para crear áreas diferenciadas en espacios diáfanos es emplear separadores. Estos elementos que crean ambientes entre el dormitorio y el despacho o el salón, o la cocina y el salón, suelen crear el efecto de una falsa pared. Para conseguir esto, puedes optar por un mueble que cree una barrera visual. Una estantería o biblioteca en escuadra o recta . Además de separar destancias de nuestro hogar y decorar tendremos un amplio espacio de almacenaje.

Estanterías a medida

Diseñamos tu estantería según las necesidades de tu casa. Diseño, tamaño , colores… Cómprala a tu gusto. Consúltanos y te daremos presupuesto sin compromiso.