Muebles y decoración
638.77.55.71 915.39.72.25 Llámanos y te daremos información personalizada info@makumobel.es | C/ Sombrerería, nº1 Madrid

Mesas de televisión a buen precio

Tienda de mesas de televisión en Madrid

Modelos clásicos, modernos, rústicos y vintage

Mesas de televisión a buen precio

En muebles Makumobel disponemos de muebles de TV  de diversos materiales , colores y diseños para que tú puedas conseguir el que más combine y se adapte a tu salón. Nada mejor para modernizar tu salón que hacerte con muebles de televisión actuales que ofrecen una gran capacidad de almacenamiento.

Contáctanos!

Fotos

Características

  • Mesas de TV clásicas
  • Mesas de TV modernas
  • Mesas de TV rústicas
  • Mesas de TV vintage

Mesas de TV clásicas

Los muebles de Tv e Hi-Fi clásicos son el mobiliario perfecto para nuestros equipos de televisión. Sin duda, al oír el adjetivo clásico, muchos pensarán en los típicos muebles de Tv e Hi-Fi clásicos de color oscuro y aspecto monótono, pero no, nada más lejos de la realidad. En MUEBLES MAKUMOBEL tenemos la más amplia variedad de estos prácticos y decorativos muebles, y la palabra clásico no está reñida con la originalidad ni la innovación.

Mesas de TV modernas

La presencia de la TV condiciona los espacios en que se encuentra. Los muebles de TV de hoy en dia son idóneos para armonizar con un aparato de rotunda estética moderna. Y ofrecen una gran capacidad de almacenamiento con unas líneas rectas muy elegantes.

Mesas de Tv Rústicas

Modelos de mesas para la televisión envejecidos ideales para salones rústicos y coloniales. En muebles Makumobel tenemos mucha variedad de productos. Pásate por nuestra tienda o pide presupuesto sin compromiso.

Mesas de TV vintage

Lo retro está de moda y los muebles de TV vintage le darán un toque especial a tu salón. Además de evocar la década de los 70 y los 80, los muebles de TV vintage darán un aspecto refinado a la estancia principal de tu casa, donde suele reunirse diariamente toda la familia y en la que se recibe a los invitados. Todos estos muebles y otros muchos más los encontrarás en Makumobel a un precio magnífico.