Muebles y decoración
638.77.55.71 915.39.72.25 Llámanos y te daremos información personalizada info@makumobel.es | C/ Sombrerería, nº1 Madrid

Mesas y sillas de comedor

Tienda de mesas y silla de comedor en Madrid

Comedores para todos los bolsillos

Mesas y sillas de comedor

Comedores para todos los gustos y espacios.

Contáctanos!

Fotos

Características

  • Redondas
  • Cuadradas
  • Rectangulares
  • Mesas libro
  • Mesas de alas
  • Sillas

Mesas Redondas

La mesa redonda genera mayor sociabilidad y democracia entre los comensales. Al no haber cabeceras y el centro estar al alcance de todos por igual, permite una relación más dinámica.
Disponemos de varias medidas y materiales, fijas o extensibles, madera o cristal,de todos los estilos y para todos los ambientes.

Mesas Rectangulares

La mesa rectangular permite recibir una gran cantidad de personas al mismo tiempo, y a diferencia de las redondas, dejan bien marcadas las posiciones de los “dueños de casa” con dos cabeceras.
Por otro lado, este tipo de mesas resultan más cómodas para los que cuentan con poco espacio, ya que se la puede ubicar sobre una pared aprovechando más los ambientes . Por otro lado, este tipo de mesas se fabrican en diferentes hojas para poder plegarlas de acuerdo a la cantidad de comensales y reducirla cuando sea necesario.

Mesas Cuadradas

El caso de las mesas cuadradas es un poco más contemporáneo. Toma algunas cosas de las mesas redondas y otras de las rectangulares . De las primeras adquiere este aire “democrático”, ya que todos sus lados son equidistantes. De las segundas recupera los ángulos rectos, que aportan un aire de solemnidad y la versatilidad de poder esquinarla para aprovechar el espacio.

Mesas Libro

Suelen presentarse de forma rectangular y se caracterizan por su estrechez. Especialmente recomendas para estancias con poco espacio y queremos que vayan pegadas a una pared. Algunos ejemplos de  medidas que podremos encontrar son: 110×45 cm, 120×45 cms, 130×45 cms, 140×45 cms, etc. El tipo de apertura más común es de libro: el sobre se desdobla y conseguimos el doble de la superficie que cerrado, quedando las patas trabajando por la parte inferior . Otro sistema es con extensión de patas: se extiran las patas y vamos colocando extensibles (manualmente o mecanizados), lo que nos permite obtener gran cantidad de opciones de diferentes medidas de apertura.

Mesas de Alas

Se trata de una mesa con unas características muy especiales: Cuando está cerrada, podrás colocarla en cualquier esquina o rincón de tu casa . Puedes abrir una o las dos extensiones, quedando siempre una superficie acorde a la necesidad que se tenga. Gran versatilidad, búscale un pequeño hueco y llévatela ya!

Sillas de comedor

En Muebles Makmobel podrás encontrar todas las sillas de comedor que busca para amueblar su hogar. Desde las sillas de comedor más modernas hasta las líneas más clásicas y últimas tendencias. Con estructuras metálicas o de madera.

Servicio

Disponemos de muchos modelos de mesas y sillas de todos los tamaños y modelos, y materiales. Realizamos mesas a la medida, si ninguna se adapta a tu estancia. Si busca algo en especial consúltenos.