Muebles y decoración
638.77.55.71 915.39.72.25 Llámanos y te daremos información personalizada info@makumobel.es | C/ Sombrerería, nº1 Madrid

Relax

Tienda de sofás relax en Madrid

Relax para todos los bolsillos

Relax

Sofás y butacas relax con el sistema de apertura que prefiera manual, palanca o eléctricos, comodísimos y a unos precios increíbles!!

Contáctanos!

Fotos

Características

  • Relax manual
  • Relax automático
  • Relax Motorizado
  • Relax Elevador (Power-Lift)

Relax Manual

EL usuario empuja manualmente el respaldo del sillón o sofá y el respaldo se tumba y el reposapiés se levanta.

Relax Automático

El usuario activa la palanca que tiene el mecanismo y éste automáticamente hace que se eleve el reposapiés y se recline el respaldo. La gran mayoría de los mecanismos permiten dos posiciones de respaldo, una más tumbado que otra.

Relax Motorizado

Es como el Relax Automático pero con la ventaja de que al incorporar motor el usuario puede detener la inclinación del reposapiés y el respaldo en la posición que desee. Mucho más cómodo, no requiere esfuerzo ninguno.

Relax Elevador (Power-lift)

Sillones que además de aportar la función de Relax Automático Motorizado elevan al usuario hasta dejarlo, sin esfuerzo por parte de éste, prácticamente de pie. Óptimo para personas con problemas de movilidad o en las piernas.

Servicio

Los sofás o butacas con Relax son aquellos que permiten de alguna manera a la persona que se sienta en ellos al menos elevarse el reposapiés y reclinarse el respaldo. No obstante cada vez hay más tecnologías a disposición de los clientes para conseguir el maximo confort y descanso.
Si lo que usted busca es la maxima comodidad lo que usted necesita es una butaca o sofa relax!