Muebles y decoración
638.77.55.71 915.39.72.25 Llámanos y te daremos información personalizada info@makumobel.es | C/ Sombrerería, nº1 Madrid

Sofás y Chaislongues

Tienda de sofás y chaislongue en Madrid

Sofás y Chaislongue para todos los bolsillos

Sofás y Chaislongues

Sofás de 2 plazas, 3 plazas, minis, extra grandes, chaislongues… con múltiples posibilidades; todos los podrás encontrar en nuestra tienda de sofás en Madrid centro.

Contáctanos!

Fotos

Características

  • Sofá
  • Sofá Modular
  • Sofá Chaislongue
  • Sofá Rinconera

Sofá

Nuestros sofás de tela o piel te ofrecen años de comodidad en una amplia variedad de estilos y colores. Sofás de 3 plazas, sofas de 2 plazas, extragrandes, minis, te asesoramos para encontrar el sofá que mas se adapte a ti y a tu vida cotidiana.

Sofás Modulares

Lo bueno de los sofás modulares es que puedes combinarlos como quieras para conseguir exactamente lo que quieres. Después, cuando tus necesidades cambien, puedes adaptarlos o añadir más módulos.

Sofás Chaislongue

El sofá chaise-longue, o a veces conocido como “en forma de l”, tiene dos características fundamentales: comodidad y versatilidad. A partir de estos dos conceptos, hablamos de un mobiliario que representa una alternativa ideal para nuestros salones.
encontraras chaislongues de todas las medidas, con deslizantes o fijos, relax o con cama…

Sofás Rinconeras

Muy recomendable si se dispone de espacio, es el sofá rincón. Sobre todo si el número de miembros de la familia es alto. Disponemos de modelos modulares que permiten montar un sofá en rincón adaptado a las medidas de tu espacio.

Servicio

En nuestra tienda puedes encontrar todos los modelos de chaislongue y sofás tanto clásicos como modernos que se adaptarán a su salón sino fuera así tambien realizamos sofás a medida.
Podrás elejir tu sofá con múltiples posibilidades de telas o pieles , fijos o con deslizantes , chaislongue con espacios útiles para guardar etc…
Especialistas en sofás de poco fondo para los espacios más reducidos (75cm de fondo) con una comodidad insuperable!!