Muebles y decoración
638.77.55.71 915.39.72.25 Llámanos y te daremos información personalizada info@makumobel.es | C/ Sombrerería, nº1 Madrid

Zapateros

Tienda de zapateros en Madrid

Organiza tus zapatos con el estilo que más te guste.

Zapateros

La existencia de un armariozapatero se hace indispensable en el hogar, especialmente si no disponemos de demasiado espacio. Organizarlos para que siempre estén disponibles y en buenas condiciones para su uso es totalmente fundamental.

Contáctanos!

Fotos

Características

  • Zapateros con poco fondo
  • Zapateros con puertas abatibles
  • Zapatero con puertas correderas (persiana)
  • Armarios zapateros

Zapateros con poco fondo

Ideales para espacios estrechos, detrás de las puertas etc.. seguro que podrás colocar un zapatero en el sitio mas insospechado ya que tenemos zapateros desde 16 cm de fondo.

Zapateros con puertas abatibles

Encontrarás zapateros abatibles de todas las medidas de ancho y de alto, con capacidad simple o doble, de 2, 3, 4 puertas… seguro que te encontramos el ideal para tu gusto y a tu habitación a muy buen precio.

Zapatero con puertas correderas (persiana)

Zapateros ideales en los que la apertura de los mismos represente un problema. Con estos dos sistemas de apertura no se ocupa más espacio y pueden abrirse y cerrarse sin chocar contra nada.

Armarios zapateros

¿Te vuelven loco los zapatos y ya no sabes donde guardarlos? La solución la tienes con los armarios zapateros en los que podrás almacenar alrededor de 40 pares de zapatos…
La solución como siempre, en muebles makumobel.